Una reseÑa de nuestra empresa

Desde la década de los 60's Alfombras Canon se constituyó como una empresa nacional fabricante de alfombras residenciales y comerciales bajo el nombre de Alfombra Mágica. Emigrando en 1978 al nombre actual "Alfombras Canon". Para 1992, Alfombras Canon cambia su actividad comercial de fabricante a importador directo y comercializador de alfombras, complementando e innovando su línea con nuevas soluciones de productos para el recubrimiento de superficies de pisos.

Con más de 40 años de experiencia adquirida en el mercado, Alfombras Canon ofrece a sus clientes productos de vanguardia, calidad, diseño y la mayor variedad en estilos y colores para cubrir sus necesidades a nivel residencial, comercial e institucional.

Alfombras Canon representa fabricantes de renombre a nivel mundial para así garantizar los más altos estándares de calidad y respaldo a nuestros clientes; con el compromiso de ofrecer la continua búsqueda e innovación de productos y de esta manera satisfacer las diferentes necesidades del mercado, brindando siempre la mejor asesoría de forma personalizada y diferenciada.

Misión: Empresa dedicada a comercializar soluciones para superficies de pisos y asesoría en acabados de decoración, ofreciendo lo último en las tendencias actuales con los respaldos y garantías de sus fabricantes.

Visión: Seguir siendo reconocida como una empresa con alto conocimiento y sensible a las exigencias del mercado brindando un servicio diferenciado y sobresaliente; posicionándose como una empresa a la vanguardia en el mercado.

Valores: Compromiso. Responsabilidad. Honestidad. Excelencia en Servicio al Cliente

"Dirigimos nuestros esfuerzos a atender las necesidades de confort, funcionalidad y elegancia para nuestros clientes residenciales, comerciales e institucionales, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad y moda, ofreciendo un servicio diferenciado y personalizado. Nuestro compromiso es brindar un ambiente óptimo de trabajo con oportunidades de crecimiento personal y profesional para nuestros colaboradores, operando bajo las más altas normas de ética comercial y servicio al cliente."

- Juan Luis Brenes Picado

Back to Top